sábado, 3 de diciembre de 2011

ORACIÓN SEMANAL



ORACION COMÚN SEMANAL (del 5 -11 de Diciembre)
Intención: A la Inmaculada Virgen María
·         En el nombre del Padre…
Oh Madre mía,
Madre de Bondad, de Amor y de Misericordia,
     me presento ante Ti
     por tu bondad, amor y gracia.

     Te amo inmensamente;
deseo que Tú me protejas.
te ruego, Madre, concédeme tu bondad
para que por medio de ella alcance el Cielo.

Te ruego, por tu infinito amor,
que me concedas la gracia
de poder amar a todos los hombres,
como Tú amaste a Jesucristo.

Me ofrezco completamente a Ti,
y deseo que estés conmigo
en cada uno de mis pasos,
porque Tú eres llena de gracia
y deseo no olvidarlo jamás.
Y si alguna vez perdiera la gracia,
te ruego que me ayudes a recuperarla.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza.
A ti, Virgen sagrada María,
te ofrezco en este día alma, vida y corazón.
        Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.
·         Padrenuestro

No hay comentarios: