jueves, 22 de diciembre de 2011

TEATRO INFANTIL NAVIDEÑO


El pasado día 19 de Diciembre celebramos la ya tradicional fiesta de Navidad en la que contamos con la actuación de los más pequeños de la parroquia (de 1º a 6º curso)  los cuales representaron dos teatros y nos animaron cantando villancicos. Estuvimos muy bien acompañados con las familias de los niños, que no dudaron en brindar grandes aplausos a todos ellos.
    Los niños de 1º y 2º representaron “El teatrillo de los números”, que narra la historia de forma divertida haciendo sumas del uno al diez, de lo que aconteció la noche del nacimiento de Jesús. Después cantaron el villancico: “Que bueno llegó la Navidad”.
    Los niños de 3º nos cantaron el villancico: “Antón tiruliru liru”, y los niños de 4º, 5º y 6º representaron el teatro: “El día que Jesús no quería nacer”, la cual nos enseña los verdaderos valores de la Navidad: PAZ, AMOR, FE, ESPERANZAY LIBERTAD. También nos cantaron villancicos: 4º y 6º “Ven conmigo pastorcito” y 5º “El hijo del carpintero”.
    Terminamos con la actuación de catequistas, párroco y todas las mamas, papas y abuelas que se animaron a cantar un popurrí navideño.


No hay comentarios: