martes, 3 de abril de 2012

PREGÓN Y CONCIERTO DE SEMANA SANTA EN TORRALBA


La Semana Santa  irrumpe con fuerza  en Torralba de Calatrava con el Pregón del  pasado sábado 31 de marzo a cargo del pregonero Sebastián Fuentes Rodríguez, seguido de la actuación de la Coral Polifónica Santísima Trinidad de nuestro pueblo.
SEBASTIAN FUESTES RODRIGUEZ
PREGONERO: Sebastian Fuentes Rodriguez
Un año más pudimos disfrutar de un magnífico pregón en el que Sebastián nos mostró la devoción y cariño por su pueblo y el respeto y admiración por la Semana Santa Torralbeña, desde sus primeros años de vida hasta la actualidad.
Sebastián hizo  un bello recorrido a través de las Cofradías y Hermandades de Torralba desde sus comienzos, dándonos  a conocer curiosos detalles de su vida como cofrade. A su vez  nos expuso la humilde pero fructífera educación que recibió   de sus padres tanto en el ámbito religioso como en el social.
Emotivo fue el momento en que recordó con cariño el verdadero significado de la Semana Santa en su familia, en su querido pueblo y en su día a día.
Para dar fin al pregón,  Sebastián nos deleitó con un precioso canto a la virgen, mostrándonos una vez más su prodigiosa voz y sus dotes en el canto.
Tras  el Pregón pudimos disfrutar un año más de las voces de la Coral Polifónica Santísima Trinidad de Torralba de Calatrava, con su tradicional repertorio de saetas y algunas novedades que sumergieron  al público en el sentimiento de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
Fue una noche “redonda”, bella, donde se vio recompensado todo el esfuerzo, los nervios y el trabajo de preparación de los días previos a este acto que pudimos disfrutar todos en el Templo Parroquial de Torralba. 
                                                                                                            Teresa Gómez del Pulgar

Coral Santísima Trinidad
                                                










Coral Santísima Trinidad

No hay comentarios: